Hello world! – Hola mundo!

Estándar

Escribo este post, comenzando con este famoso texto, que adicionalmente a que venía en el WordPress 😉 nosotros los programadores utilizamos como primer ejercicio introductorio a un lenguaje de programación; es cual se suele mostrar en una pantalla o monitor.

Segun Wikipedia:

«En algunos lenguajes, configurar un conjunto de herramientas básicas completo desde cero hasta el punto en que los programas triviales puedan ser compilados y ejecutados involucra una cantidad de trabajo sustancial. Por esta razón, generalmente es usado un programa muy simple para probar un nuevo conjunto de herramientas.»

En mi caso, me tomó bastante tiempo publicar este espacio de consulta, ya que el trabajo y las diversas obligaciones muchas veces no nos dejan tiempo para algo tan importante como es el compartir el conocimiento e información. Es así que pongo a disposición este lugar y lo hago con la intención de hacerles saber que «estoy aquí», ya sea para aclarar dudas, comentar tecnologías y principalmente para seguir aprendiendo juntos lo que nos apasiona: el desarrollo de software.

Recuerden que el conocimiento que no se comparte pierde por completo su valor, así que continuemos este hermoso viaje, la vista es preciosa!

Un comentario en “Hello world! – Hola mundo!

  1. Esteban

    I like the valuable info you provide in your articles. I will
    bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite sure I will learn a lot of new stuff right here!

    Good luck for the next!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*